Próximos talleres “SEO para fotógrafos”

7
curso de seo y posicionamiento web para fotografos

Próximos talleres o cursos de SEO para Fotógrafos!! Los cursos intensivos de un día se están organizando, de momento, en Barcelona, Tarragona, Valencia y Madrid.

Taller SEO para fotografos

Por qué un “workshop” o curso de SEO para fotógrafos?

Porque veo como muchos fotógrafos se quejan de que algunos directorios no les dan lo que necesitan.

Porque muchos fotógrafos están pagando por campañas de anuncios que al final del recorrido solo les hacen perder dinero.

Porque eres bueno haciendo fotos, pero hacer que te encuentren es necesario para vender.

Porque si estás empezando seguramente no puedes pagarte toda la promoción en la que invierte un profesional establecido.

Porque hay rodando por internet supuestas “Guías de SEO para fotógrafos” llenas de consejos contrarios a las indicaciones de Google.

Pide información del curso SEO rellenando este formulario

[easy_contact_forms fid=3]

Qué beneficios tendrás?

No solamente os enseñaré cómo dar un empujón a vuestro posicionamiento, sino además que he creado un directorio de fotógrafos exclusivo para los asistentes al workshop. Por cierto, está en la primera página de Google de una búsqueda importante, y no está abierto al registro. Próximamente se actualizará con los primeros miembros, y siempre irá muy ligado a la formación en posicionamiento y marketing aplicada a los fotógrafos de boda.

Ya está bien de cobrar simplemente por estar ahí. Vamos a ofrecer algo útil.

También he desarrollado una estrategia de posicionamiento conjunta para que nos impulsemos entre todos sin pisarnos unos a otros. La idea no es pelear entre nosotros por un primer puesto, sino que todos ganemos visibilidad y visitas.

Además, todos los alumnos tendrán una auditoría SEO de su página, y tu página será usada de forma práctica y como ejemplo en el curso. Solo esto ya vale el precio del curso

Una vez terminado, se habilitará una zona especial donde seguiré compartiendo información específica, resolviendo dudas y contestando preguntas.

posicionamiento seo para fotografos

La duración?

Aunque no te lo creas, a todo esto dará tiempo en un día, intenso, pero un día. Me reservo el derecho a cambiar de opinión y hacer el workshop de dos días (cosa que veo muy probable).

Por supuesto será entre semana para que no pierdas ninguna boda por mi culpa.

El temario del curso de seo?

Hablaremos de

  • …Lo que me preguntéis con antelación
  • Retorno de la Inversión, el gran olvidado en posicionamiento
  • Dónde obtener información fiable sobre posicionamiento. Fuentes útiles y detector de mentirosos.
  • Detectar el potencial de una palabra en Google
  • Cómo montar un blog en 30 minutos (aunque no te lo creas es posible, y fácil, por si alguno aún no tiene web/blog)
  • Herramientas SEO que valen la pena y que no valen la pena (nos centraremos en las primeras)
  • Cómo hacer que Google sepa de qué va nuestra web y la considere importante
  • Medición de los resultados
  • Selección de objetivos
  • Fuentes de tráfico además de Google (porque hay vida más allá de Google)
  • Estrategias Social Media que además ayudan a posicionar
  • Estrategias de contenido
  • Algo de Marketing
  • … ronda de preguntas posterior

Dónde y cuándo es el curso de SEO?

En principio estoy organizando cursos SEO en Valencia, Tarragona, Barcelona y Madrid. Si hay demanda puedo organizar en más lugares (me haría ilusión volver por Asturias) o poner varias fechas por la misma zona.

El primero que tendrá fecha seguramente sea el de Barcelona, a mitad de junio. Aún por confirmar.

Y todo esto cuánto vale?

Esta inversión tiene el objetivo de ayudarte a vender más, por lo tanto no debería preocuparte el precio, sino lo que aprenderás.

De todas formas, por ser algo novedoso le pondremos un precio asequible a las primeras ediciones y que me sea más fácil convencerte.

Te puedes preinscribir en este formulario (o en el de arriba) para recibir la información cuando se cierren fechas y detalles.

Entérate de los detalles…

[easy_contact_forms fid=3]

 

 

 

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by Javier on Técnica SEO

Cuando trabajaba con él se encargaba de la formación en informática al resto de departamentos. Seguro que vale la pena lo que ha preparado. Animo colega.

Compartir

7 Comentarios

  1. christian

    los formularios no funcionan natan algo paso, yo no soy fotógrafo pero tengo clientes fotógrafos a promocionar, crees que podría ser interesante como profesional?

    • Natan Valencia

      Hola Cristian, estos talleres son de hace bastante tiempo. Ahora solo tengo el curso online del que formas parte y pronto verás algo relacionado con los fotógrafos. Un saludo
      PD_ tengo muchs correos por responder, disculpas

  2. jose

    Ah, pues eso debe ser, que pone esos resultados porque busco siempre desde aquí. Gracias por esa herramienta, la probaré… y estaré atento a tus entradas al respecto, por supuesto.
    Y una cosa, ¿en Google + se puede hacer que la url tenga el nombre de la página, como con las páginas de FB?
    Por cierto, esta vez si me ha avisado de la publicación de tu respuesta.
    Gracias y saludos!

  3. jose

    De nada, Natan. Y, ya puestos a avisar, también te cuento que no me llegan mensajes avisándome de las respuestas, aunque marco la casilla correspondiente.

    Pues todavía no tengo cuenta en Pinterest, porque estoy liado con otras cosas, y eso de momento lo dejo. Pero te cuento una cosa curiosa. Primero hice la web, http://www.carrrazos.info. Luego hice una página en FB llamada carrazos.info, y luego un grupo en Google + llamado igual. Bueno, pues lo que me sale más arriba cuando pongo “carrazos” en Google es la página de FB, a pesar de que tiene el mismo contenido que el grupo de G+, que es muchísimo menos contenido que la web… ¿a que es curioso? Pero bueno, me imagino que con el tiempo se corregirá y saldrá primero la web, que es lo lógico.

    Y, otra cosa más, una duda sobre las fotos. Cuando las subo, tienen un nombre de archivo, pero luego les pongo un título. ¿El título hace que el nombre de archivo no sirva para Google, o aunque se les ponga un título hay que poner un buen nombre de archivo?

    Gracias una vez más, y saludos (ah, y el Mustang se queda ahí… pero a ver si un día acaba en el garaje de mi casa jeje)

    • Natan Valencia

      Tiene pinta de que Google utiliza tus propias visitas y clicks para alterar tus resultados, según lo que cree que es de tu interés. Porque a mi no me aparece ninguno de esos resultados ¿Usas Google.es?¿Tienes activado el historial en Google? Prueba desde otro navegador y compara resultados.
      Un día de estos hablo de un software que te resultará útil, prueba Traffic Travis mientras hago review de más herramientas SEO. Te servirá para tener una vista objetiva de los rankings.

      Un saludo.

      PD_ Hoy he cambiado de servidor y el blog está raro y lento, iré reparando cosillas, que se me amontonan los pendientes…

  4. jose

    Yo no soy fotógrafo, así que no asistiré porque no va dirigido a mí… pero me gustaría compartirlo en FB y G+, por si a alguien le interesa, porque me parece muy interesante… lo que pasa es que no veo los botones de compartir en las redes sociales… no se si no están, o no los veo… pero si los veo, me comprometo a pincharlos jeje

    • Natan Valencia

      Hola Jose! Muchas gracias por avisar, ya está…

      Respecto al curso, pues igual sí que le sacarías provecho, pero la realidad es que este taller es muy específico. Pero seguro que hago algún otro más general. Como sé que estás atento al blog estoy seguro de que te enterarás!

      Un saludo!

      PD_ no quites ese mustang que está muy bien aparcado ahí ¿ya tienes cuenta en pinterest?

Leave a Reply