El conocido Rank Tracker online SERPBOOK anuncia hoy en su web que por los contínuos problemas con su proveedor de hosting, Hostgator, estan migrando de servidores.Una muy mala publicidad para Hostgator, que desde hace varios años ha basado su estrategia de crecimiento en ser con diferencia el hosting que mejor paga a sus afiliados (os recuerdo que las comisiones van desde 50$ hasta 125$ por contratación). Desde que el otoño pasado la empresa cambió de manos ha tenido contínuas caidas y bajadas de rendimiento, el servicio de atención al cliente se ha resentido y sus servidores están cada vez más saturados.

Normalmente no deberían anunciar el nombre de sus proveedores de hosting, y menos aún para decir que se van por problemas, lo que nos hace pensar que deben estar muy descontentos. Ten en cuenta además que serpbook es un servicio que debe funcionar contínuamente, ya que ofrece a sus clientes una lectura de las serp cada dos horas y tiene muchos clientes, un negocio potente y una responsabilidad importante. Seguro que los han tratado bastante mal como para llegar al punto de marcharse y además anunciar que Hostgator no satisface sus necesidades. Y en este caso no será por dinero. Pongo la mano en el fuego que es por rendimiento.

No me extraña que cada vez más bloggers serios abandonen sus recomendaciones pese al potencial de ganancias y nos pasemos a recomendar otros hostings españoles de mejor calidad…

 

Share This