El Social Media ha muerto

8
el social media ha muerto

Hoy probamos algo diferente, un post algo más cortito que he escrito en Google Plus y que no voy a publicar en el blog. Me ha inspirado este post de Víctor Martín, donde explica un poco el desconcierto que sienten aquellos que aún no han pasado por los caprichos de Google y que se sentían seguros en las redes sociales.

Seguro no hay nada, solamente que tendrás que trabajártelo mucho si quieres destacar o simplemente llegar a tu audiencia.

Aquí el post: https://plus.google.com/106466484533998066776/posts/ARcLurP3gxg

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Compartir

8 Comentarios

  1. Marvin

    ¿Y que hay de los que estamos comenzando??¿Y que hay del SEO? ¿Como se si el seo que voy a invertir me va a dejar tráfico si google ya no lo toma en consideración? Si el SEO y el social media estan muriendo, ¿Que es lo que los sustituye en la actualidad?

    • Natan Valencia

      No están muertos Marvin, nada está muerto. Es solo una forma de hablar y una crítica a todos los “Social Mediers” que mataban al SEO porque no podían controlarlo ni entenderlo, pero ahora que Facebook se complica se ven sin salida.

      El SEO, y el Social Media, están más vivos que nunca!

      • Marvin

        Quisiera aprender SEO pero por miedo a que google me penalice aún no he comenzado. Existen tantos cursos diciendo como se hace pero al mismo tiempo todos estan un algo desactualizados ó el creador del curso no aplica las estrategias que él mismo enseña en su curso.

  2. Nicolás Marín

    Yo no entiendo la manía de querer matar al SEO o al Social Media, ambos son muy importantes. Y si estoy totalmente de acuerdo la publicidad de facebook hay que usarla con mucho cuidado, se te cuelan perfiles falsos y encima lo estás pagado y te hace que el ratio de fans activos en tu fanpage disminuya y pierdes alcance, un desastre que además estás gastando dinero.

    Estoy de acuerdo contigo, que como no tengas en cuenta el SEO o el Social Media la has cagado, ambos deben tenerse en cuenta.

    No conocía este blog, pero muy bueno 😉

    • Natan Valencia

      Gracias Nicolás! Como dicen por mi pueblo, “bueno estaba y se murió”. Creo que los que matamos a unos y otros somos nosotros con nuestros errores, cuando las cosas se hacen bien si que funcionan…

  3. jose

    Sí, ahora lo he probado y sí va bien. De nada.

    ¡Saludos!

  4. jose

    Lo he leído y esto muy de acuerdo, Natan… pero te aviso de que la url que has puesto no es link, y al copiarla y pegarla no me ha funcionado.

    Saludos

    • Natan Valencia

      Hola, la he probado y sí me funciona, ya he cambiado el link, gracias por avisar

Leave a Reply