Inicio de la comparativa de hosting

0

Ayer publiqué el primer artículo de la comparativa de hosting en Dataprix, un portal especializado en IT. Dado que este es un blog sobre SEO, trasladaré la discusión técnica a los foros de Dataprix, y en tecnicseo.com iré publicando los resúmenes más relevantes.

Te recomiendo que leas el artículo, sobretodo si no estás muy familiarizado con el mundo del hosting, ya que en él explico qué datos son realemente necesarios para determinar la calidad de un hosting y las características que realmente influyen en su rendimiento: http://www.dataprix.com/blog-it/internet/seo/como-medir-calidad-hosting

El artículo explica qué datos son los principales para medir la calidad de un hosting y por qué la información comercial que se ofrece es, la mayoría de las veces, supérflua e irrelevante.

Lo que realmente pretendo conseguir con este proyecto es que se deje de vender en muchos blogs servicios de hosting mediocres como la mejor opción, o por lo menos darle a quienes buscan opciones una guía para que puedan decidir y sepan realmente lo que necesitan. Y a ver si a más de un blogger le cae la cara de vergüenza y empieza a recomendar hosting de calidad en vez del hosting con el mejor programa de afiliados (aunque esto lo veo más dificil porque tiran más dos pesetas que dos carretas)

Por cierto, un lector me preguntaba estos días sobre un problema en el hosting que le llevó a una caida de la web de 5 días, y me dice que ya no recibe tantas visitas. Otro caso de una blogera de moda que tuvo una caida de 16 horas también notó una caida en las visitas. Y yo mismo sufrí una caída de 4 horas que me pasó del top1 al top 5.

Con el hosting no se juega!

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by Marco Loyola on Técnica SEO
Hosting

Gracias. Tienes toda la razón. Debemos poner más atención a la hora de elegir un hosting. Debe dar la seguridad que no se caerá o que tenga un buen respaldo tecnológico. Un mal hosting puede hacer retroceder el camino ganado.

Compartir

No hay comentarios

Leave a Reply